SHARE

10-10-metroPCSDesde hace 5 años Andrea Santos decidió unirse a la nueva cadena de telefonía celular MetroPCS y abrir su propia tienda autorizada en Lowell, ALA Wireless. Andrea, proveniente del Brasil quien llegó a este país en el 2001, sabe con certeza de la importancia que es tener un buen servicio de llamadas.

“No hay nada más tranquilizante que el saber que cuentas con un buen servicio de teléfono y conexión que no te va a dejar desconectado en los momentos que más necesitas, como cuando tu tienes que llamar a tus seres queridos que viven del otro lado del mundo”.

Debido a los bajos costos de esta ciudad y por estar en un área cercana a escuelas y residencias, Andrea, supo desde un comienzo que era el lugar apropiado para abrir su propio negocio autorizado de MetroPCS, ALA Wireless.

“Lowell tiene muchos latinos, es por eso que nosotros contratamos vendedores que hablen como mínimo inglés y español”, dice Andrea quien asegura que cuenta con un muy buen y dedicado equipo de trabajo, entre ellos un colombiano y un brasilero.

La tienda distribuidora de productos MetroPCS ALA Wireless cuenta con servicios de activación de teléfonos desbloqueados, una gran variedad de accesorios disponibles y todo lo relacionado con el manejo de la cuenta telefónica, además de envios de dinero al Brasil y pago de utilidades.

“Lo mejor que tenemos en nuestra tienda MetroPCS es que le brindamos a nuestros clientes el mejor y más rápido de los servicios. Tenemos los mejores productos con buenos precios, nuestras facturas no suben, siempre mantenemos nuestra palabra”.

La tienda ALA Wireless está ubicada en la 262 School Street en Lowell y abre de lunes a viernes de 9am a7pm y sábados de 10am a 6pm.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here