SHARE

10-metro

Dave Antczak y su personal le esperan en la tienda ubicada en el 415 Lynnway en Lynn

Desde que MetroPCS llegó a Boston en febrero del 2009 ha sido calificado como el mejor servicio en telefonía celular por sus clientes. Con más de 300 distribuidores autorizados, 10 tiendas propias en Nueva Inglaterra y presente en más de 150 cadenas nacionales, MetroPCS se caracteriza por un acceso conveniente en los vecindarios a tiendas MetroPCS, un excelente servicio e incomparable valor.

…el programa de MetroPCS “trae tu propio teléfono” permite a los consumidores usar su teléfono con los servicios de MetroPCS y sus planes asequibles…

El Director de marketing del área de Nueva Inglaterra para MetroPCS, Dave Antczak entiende claramente que es lo que más les importa a los clientes al momento de un servicio de conexión inalámbrica.

“Como compañía posicionamos a MetroPCS como la manera más inteligente y simple de estar conectados con tarifas y planes asequibles, sin cargos adicionales, revisión crediticia, ni contrato anual. Luego de conectarnos con la red nacional de 4G LTE de T-Mobile nuestros clientes experimentan más velocidad que antes”, explica Antczak sobre esta compañía que está presente en 52 áreas metropolitanas y que tiene cobertura para más de 300 millones de Americanos. 

Con una amplia gama de opciones de teléfonos inteligentes, el programa de MetroPCS “trae tu propio teléfono” permite a los consumidores usar su teléfono con los servicios de MetroPCS y sus planes asequibles, dando así más opciones y ahorro. También se pueden agregar a determinados planes un servicio de llamadas ilimitadas internacionales a teléfonos fijos en más de mil destinos para así ayudar a mantener a más familias unidas.

Otra manera en la que MetroPCS ayuda a mantener familias unidas y felices es a través del apoyo a eventos como Milagros para Niños, programa que hace parte del Boston Children’s Hospital que busca mejorar la salud y bienestar de los pacientes latinos y sus familiares, así como la asociación con El Mundo Latino Family Festival por los últimos 6 años.

“Por medio de estas asociaciones ha sido posible no solamente comunicar nuestra propuesta de bajos precios y acceso a los más recientes teléfonos sino también el devolver algo a la comunidad. Somos fieles devotos de las comunidades que algunas veces no se les presta la atención que se merecen”, asegura el especialista en marketing para MetroPCS Asha Shamdasani, quien a su vez recalca que por medio de la vinculación a este y otros programas seguirán fortaleciendo los valores y así apoyando con orgullo a la comunidad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.