SHARE
Mexicanos dieron inicio a celebraciones de independencia en Boston.

Boston – El Cónsul General de México en Boston, Emilio Rabasa, hizo un ardoroso llamado a la unidad de sus connacionales durante la ceremonia de izamiento de bandera en conmemoración de la celebración de independencia de México que se llevó a cabo el pasado 14 de septiembre, en la Plaza Mayor de la Alcaldía de Boston.

Rabasa dijo durante la ceremonia que “en estos tiempos convulsos en los que se cuestiona nuestros derechos por el color de la piel o por nuestro estatus migratorio” el Consulado Mexicano “está para apoyarlos”.                             

El funcionario, quien recibió una proclama del alcalde Marty Walsh, se comprometió a seguir impulsando el sueño de “nuestros Dreamers”.

Las celebraciones de independencia continúan…

Danzas folclóricas mexicanas fueron el atractivo durante la celebración de independencia de México en la alcaldía de Boston.

El Centro Cultural de Verónica Robles estará realizando este domingo 16 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural, 175 McClelland Hwy en East Boston de 3pm a 7pm,  El Grito Noche Mexicana, una fiesta al aire libre con música, pozole, tacos, elotes, cerveza, vino y actividades como juegos de lotería, piñatas para varias edades, mesa de casamiento y divorcios etc.

El evento contará con la presentación especial de Verónica Robles y su Mariachi y Zaira Meneses con su Proyecto de Son Jarocho.

Boletos son gratis si los interesados se registran online antes del 15 de septiembre. En la puerta Adultos $10 y gratis para Niños y ancianos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.