SHARE

Everett, MA – Winners Sports Bar and Grill en Everett fue el escenario del estadio virtual donde mexicanos y salvadoreños se dieron cita el pasado domingo 9 de julio para apostarle a su respectiva selección durante el partido que terminó con la victoria del conjunto mexicano 3 a 1 sobre el equipo de El Salvador.

El primer gol del representativo mexicano que se produjo a los 8 minutos del juego hizo estallar de alegría el estadio virtual que estaba lleno de seguidores de esta Copa Oro que se juega en Estados Unidos.

Pero todo el entusiasmo y alegría de los mexicanos se apagó cuando El Salvador logró emparejar el marcador a los 10 minutos de juego por mediación del delantero Nelson Bonilla.

Los salvadoreños festejaron con gritos y aplausos ese gol que los ponía a soñar de nuevo. El salvadoreño Tony Portillo dueño de Winners Sports Bar, que siguió el partido gritó el gol a todo pulmón seguido por un coro de seguidores de la selección del Pulgarcito de América como Miguel Méndez y Arturo Figueroa que llevaron refuerzos de otros países para alentar a su representativo.

Al final todo fue color mexicano y los gritos de “México, México” se sintieron en el estadio virtual y más allá. El seleccionado mexicano ganó 3-1 dejando a los salvadoreños en la calle de la amargura.

“Jugamos bien, pero perdimos, México es un gran rival”, dijo Tony Portillo.

Mariachi mexicano celebró triunfo del “Tri” en Winners Sports and Grill.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here