SHARE

19-independencia mexicoComunidad mexicana en Massachusetts celebrará su independencia, tradición que viene celebrando año tras año para conmemorar sus raíces y el legado de su cultura.

Este sábado 13 de septiembre a partir de las 6 de la tarde se llevará a cabo la celebración oficial con el grito de independencia.

El cónsul general de México Daniel Hernández Joseph será el encargado de gritar “viva México” tres veces como tradicionalmente se celebra el grito de independencia.

“Celebrar el grito de la independencia mexicana es la única fecha donde mexicanos de distintas clases sociales se reúnen a celebrar su cultura en cualquier parte del mundo”, dice Verónica Robles organizadora del evento.

Este año la celebración contará con danzas Aztecas y folclóricas mexicanas, así como actividades para niños, Verónica Robles y sus Mariachis y el concurso del tercer Festival del Taco, donde los ganadores de los dos años anteriores tendrán un mano a mano a ver quien se lleva el título a mejor taco este año.

Sábado 13 de Sept.

6pm-12pm

Reggie Lewis Track, Roxbury Community College (1234 Columbus Ave, Roxbury Crossing) Info: 781-558-5102

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.