SHARE

Medias Rojas en Spring Training

Por Diego Ettedgui Lacau

Mike Lowell, antiguo tercera base de los Medias Rojas de Boston, se presentó hace unos días en el campo de entrenamiento de los Medias Rojas en Fort Myers, Florida con el objetivo de instruir y aconsejar al futuro tercera base estrella del equipo bostoniano: Will Middlebrooks.

“Middlebrooks es un muchacho muy talentoso. Mi visita no se trataba de corregirle algo que estuviese haciendo mal, sino más bien de observar sus movimientos y técnicas defensivas, y compartir mis conocimientos con él”, señaló Lowell después de explicar que la idea fue de su gran amigo Dustin Pedroia.

La mayor parte de la sesión de entrenamiento entre Lowell y Middlebrooks se basó en la correcta ejecución del “doble play” y en los ángulos más adecuados para atacar un roletazo en distintas situaciones.

“La ayuda de Mike es un honor y una bendición para mí. Es un hombre de mucha categoría y lo demostró en las Grandes Ligas… ganó un guante de oro, disputó cuatro Juego de Estrellas y fue seleccionado como el ‘jugador más valioso’ en la Serie Mundial del 2007… ¿Quién mejor que él para ayudarme?”, apuntó Middlebrooks muy contento al finalizar la practica con el ex pelotero puertorriqueño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here