SHARE

7-NSLBA_1

Dirigiéndose al público. De Izquierda a derecha: Frances Martínez, Directora del NSLBA; el Congresista de los Estados Unidos del Distrito 6, John Tierney junto con el Secretario de Empleo de los Estados Unidos, Thomas Pérez.

7-NSLBA_2

Asistentes del evento también tuvieron la oportunidad de hacer preguntas sobre la nueva ley que firmó el Presidente Barack Obama.

El pasado miércoles 6 de agosto el Secretario de Empleo de los Estados Unidos, Thomas Pérez junto con el Congresista de los Estados Unidos del Distrito 6 John Tierney visitaron las instalaciones del North Shore Latino Business Association con el fin de dar una charla sobre la nueva ley de innovación de Fuerza Laboral (Workforce) y Oportunidad que firmó el Presidente Barack Obama el pasado 22 de julio.

“La visita del Secretario de Empleo de los Estados Unidos es un gran honor ya que solo tenemos 3 años de haber fundado la Asociación. Es sumamente importante que un miembro del gabinete del Presidente Obama se haya interesado en venir para informar a nuestros miembros y la comunidad en general sobre la nueva ley”, dijo Frances Martínez, Directora Ejecutiva/CEO del NSLBA.

La sala de conferencia de la Asociación contó con la presencia  de comerciantes, profesionales, lideres, y oficiales electos tal como el Senador Thomas McGee, Concejales Generales de la ciudad de Lynn, Buzzy Barton y Brandan Crighton y María Carrasco del Comité Escolar de Lynn. También asistieron presidentes de sindicatos y otras cámara de comercios, entre otras personas.

“Es una gran oportunidad para seguir entrenando y creando nuevas oportunidades de empleo en esta gran nación. Hoy en día la tasa de desempleados ha bajado considerablemente y seguiremos trabajando fuertemente”, dijo el Secretario de Empleo Thomas Pérez.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.