SHARE

Boston, junio 6, 2014

Señor Dr. Luís Holguín-Veras

Viceministro de Educación

SU DESPACHO

Santo Domingo, Rep. Dominicana

Distinguido Dr. Holguín-Veras:

A través de la presente, estamos presentando formal renuncia como miembros del Comité Ejecutivo de la Junta Directiva del Plan Quisqueya Aprende Contigo de Massachusetts. También, dos Entrenadores de Facilitadores.

Desde el momento que fuimos escogidos en una reunión comunitaria en octubre del 2013, en la cual usted y las pasadas  autoridades consulares nuestras estaban presentes, habíamos estado trabajando de acuerdo a las normas, políticas y procedimientos establecidos en el Plan, pero algunas acciones desviadas e inconsultas que están realizando las nuevas autoridades del Consulado Dominicano, nos obligaron a tomar esta lamentable decisión.

Queremos dejar constancia  a usted y a la comunidad dominicana, que a partir de este momento nos desvinculamos de las actuaciones que el Consulado Dominicano de Boston está realizando con respecto al referido plan.

Mucho le agradecemos el habernos permitido pertenecer a tan prestigiosa iniciativa del gobierno dominicano, mientras aprovechamos la oportunidad para saludarlo,

Atentamente, 

Dra. Jackeline Peguero, Coordinadora

Lic. Belkis Blandino (Miembro)

Lic. Rosanna Luna, Tesorera

Lic. María Mejía (Miembro)

Lic. Manuel Adames (Secretario)

Lic. Francia González (Miembro)

 Lic. Francisco Villa (Miembro)

Lic. Radhamés Peguero (miembro)

Lic. Julián Zapata (Entrenador de Facilitadores)

Lic. Mayra Bello (entrenadora de Facilitadores)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.