SHARE
Gabriela Tavera

Su próximo paso es ganar Miss América 2019, certamen en el que participará representando a Massachusetts en septiembre próximo en Atlantic City, Nueva Jersey.

Lawrence – La vida le sonríe, Gabriela Tavera se siente toda una campeona. Desde muy niña soñó con ser reina y a los 23 años logró coronar sus sueños al convertirse “en la primera Miss Massachusetts negra”. Nativa de Lawrence y con un “amor inmenso” por su comunidad, Tavera habla de su vida. “Cuando creces en Lawrence, tienes la creencia de que si uno de nosotros tiene éxito, todos tendremos éxito. Somos una ciudad muy comunitaria en la que realmente ayudas a tu vecino “, dice.

Esta joven Lawrenciana se siente orgullosa, emocionada por haber ganado el título de Miss Massachusetts.

Gabriela a quien sus familiares y amigos llaman “Gabby” fue seleccionada entre más de 27 concursantes en el 79 ° concurso anual de Miss Massachusetts Scholarship.

Con la idea en la mente de ‘Si uno de nosotros tiene éxito, todos triunfaremos’, la flamante reina se prepara ahora para participar representando a Massachusetts en el certamen Miss América 2019 que se celebrará en septiembre próximo en Atlantic City, en Nueva Jersey.

Gabriela siente que sus éxitos se lo debe a su madre que, según dice, lo ayudó en las partes más difíciles de su vida. “Mi madre es muy trabajadora. Ella nos crió a todos, me llevó a la Universidad”, anota la joven que está acompañada de su madre, María, y de sus hermanos.

Durante su tiempo en Central Catholic High School, Gabriela participó en el equipo de lucha libre, además de cumplir con cuatro trabajos. Una beca de YMCA cubrió parte de su matrícula, pero el resto se pagó a través de trabajos en restaurante después de la escuela y luego trabajó como custodio por la noche con su madre.

“La mayoría de la gente no sabe que yo era conserje por la noche”, refiere, señalando que el camino hacia el éxito no es fácil.

Ejemplos que enseñan

Tavera quiere dar el ejemplo a cualquier chica en competiciones similares, o cualquier niño que tenga un sueño, particularmente niños de Lawrence. “Realmente sé lo que es tener a alguien diciéndome que no lo vas a lograr, que no soy lo suficientemente inteligente o guapa. Ese ha sido un momento decisivo en mi vida. Ya tuve suficiente gente diciéndome eso y decidí que iba a tener éxito “.

“Mis experiencias de crecimiento serán el ejemplo para que otros prevalezcan sobre cualquier desafío que encuentren. La verdad es que todos pueden decir que eres solo una estadística, pero la realidad puede ser otra. Lo que no debemos permitir es que lo que digan afecte nuestras vidas”: Gabriela Tavera.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.