SHARE

El concesionario de autos Prime Toyota Boston se ha caracterizado por el óptimo servicio que dan a sus clientes para que cuando dejen sus instalaciones se vayan con la mejor experiencia a la hora de comprar un carro. Desde las ventas, pasando por el financiamiento, hasta el servicio su meta siempre consiste en hacer de la compra de su carro una experiencia fácil y divertida.

prime foto 1

Transparencia y honestidad son características primordiales que distinguen el equipo de ventas en Prime Toyota.

“Tenemos un dicho: ‘sin trucos y sin letra pequeña’, que aplicamos con cada uno de los clientes para brindarles confianza de nuestros servicios. Proveemos toda la información posible con el fin de mantener a nuestros clientes bien informados a la hora de tomar una decisión”, dice el manager de ventas Obed Florimon.

Prime Toyota cuenta con  un equipo de ventas muy diverso, hablan español, Portugués, Francés, Haitiano y Cabo Verdiano criollo y Chino, todo con el fin de ayudar a los clientes y explicarles bien sobre el carro que están próximos a comprar.

“Uno de nuestros manager de finanzas, Douglas Quintana, trabaja muy de cerca con los bancos para conseguir que nuestros clientes sean aprobados para el préstamo de compra, muchas veces los clientes no creen que tengan buen crédito o no saben lo suficiente sobre financiamiento y piensan que no serán aprobados para el carro. Douglas se sienta individualmente con ellos y en español les explica todo el proceso y hasta los aconseja de cómo mejorar el crédito”.

En el 2008 se dio inicio al Prime Toyota Group que ahora cuenta con más de 24 concesionarios de autos en todo Massachusetts, New Hampshire y Maine. En los distribuidores se pueden encontrar distintas marcas como Toyota, Honda, Mercedes Benz, Porshe y Audi, entre otras.

Prime Toyota cuenta con un descuento especial para estudiantes recién graduados, que no tengan más de dos años de graduación, y también para militares.

“Una de las promociones con la que contamos ahora es un descuento muy especial para la marca Toyota Camry 2014, todo con el fin darle la bienvenida al nuevo modelo del 2015”, explica Florimon invitando a la comunidad a que se acerque a las instalaciones de la 1605 VFW Parkway en West Roxbury y pregunte por los especiales.

El departamento de ventas de Prime Toyota Boston abre desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a jueves, los viernes de 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, los sábados de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y los domingos a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

“También contamos con un taller de servicios donde se hacen desde cambios de aceite hasta reparaciones. También contamos con la venta de partes originales de Toyota que están disponibles en nuestro concesionario”, acota Florimon quien honestamente recomienda Prime Toyota y quien a la vez recuerda que compró su carro en este mismo concesionario sin saber que allí trabajaría.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.