SHARE

Por Redacción El Mundo Boston

mookie-betts

Boston – Después de todo, Mookie Betts jugará la Serie Mundial… de jugadores profesionales de bowling. Sí, lo ha leído bien. El pelotero de los Medias Rojas de Boston cambiará de deporte entre el 7 y 19 de diciembre para competir en el séptimo torneo de la Serie Mundial de la Asociación de Jugadores Profesionales de Bowling.

Betts ha jugado bowling por la mayor parte de su vida y ganó su primer torneo cuando apenas tenía ocho años de edad. En la secundaria, el atleta promediaba 200 puntos por partido y alcanzó terminar de tercer lugar en un campeonato del estado de Tennessee.

[Nota relacionada: ¿Tiene futuro Hanley Ramírez con los Medias Rojas?]

El guardabosques tendrá una ronda de práctica, el 7 de diciembre, antes de disputar nueve juegos de clasificación en cuatro torneos diferentes en los siguientes cuatro días. Si Mookie termina entre los primeros veinticinco competidores, se ganará un puesto en la ronda de campeonato, el 12 de diciembre.

Este año, Betts tuvo un promedio al bate de .291, 18 jonrones, 77 carreras impulsadas y 21 bases robadas en el béisbol de las Grandes Ligas.

[Leer también: America Scores Boston celebró su impacto positivo en la comunidad]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.