SHARE

La estrella del genero urbano, Mozart La Para se apresta a desarrollar un tour por Estados Unidos para ofrecer varias presentaciones artísticas con carácter de exclusividad.

Los seguidores del intérprete de “I Wanna Get High” podrán disfrutar de su talento del 20 al 29 de noviembre. La gira incluirá Manhattan, Queens, El Bronx, Connecticut, Rhode Island, Pennsylvania y Massachusetts, además de otras ciudades donde su música ha penetrado con mucha fuerza, Mozart cuenta con otros grandes éxitos como: El Sapito, Armao Bebio y con Cuarto, Si te pego Cuernos, Pa’ Gozar, La vida es una sola, entre otros.

El más reciente éxito “Pa’ Gozar” rompió récord logrando colocarse en la posición número uno durante 18 semanas en Santo Domingo, mientras que en EE.UU. se mantuvo por varias semanas en el numero “19” del Latín Rhythm chart de los Billboards. Como producto de esa gran pegada, Mozart La Para se ha convertido en el artista más solicitado de la música urbana en R.D. y Norteamérica.

La empresa JKB Music, que representa al artista ha realizado un trabajo extraordinario de proyección y ha llevado la música de Mozart a distintos mercados de Estados Unidos, Mozart La Para se presentara en exclusiva y su única presentación  en Massachusetts será el Sábado 29 de noviembre.

RIO Bar & Grrill, 9 Apleton St, Lawrence MA,

Más información: Porfirio De Las Nieves (El Popi ) al 617.504.2582

popidesdeboston@gmail.com

 22_mozart-la-parra

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.