SHARE

Para los clientes de Xfinity TV que deseen seguir la acción de la Copa Mundial mientras se encuentran fuera de casa, Comcast pone a su disposición más opciones que nunca antes.

31_World Cup Comcast photo

Comcast sigue transmitiendo todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en español a través de la más reciente innovación On Demand de la compañía, Instant On Demand.  

Disponible por primera vez en español, exclusivamente a través de Xfinity TV, esta es la primera vez en que la compañía ha utilizado la más novedosa tecnología para ofrecer una selección tan amplia de contenido reproducido en tiempo diferido en otro idioma que no es el inglés.

Más aún, El Xfinity Latino Entertainment Channel incluirá enlaces directos a los partidos y transmisiones simultáneas de programación especial con análisis detallados de la competencia.

“La Copa Mundial es ya el evento más anticipado y con mayor teleaudiencia en todo el mundo y estamos orgullosos de ofrecerles acceso exclusivo a innovaciones tales como Instant On Demand, así como una mayor variedad de opciones que nunca antes para disfrutar de la Copa Mundial 2014 en cualquier momento, desde cualquier lugar, por cualquier pantalla,” expresó Marcien Jenckes, Vicepresidente Ejecutivo, Servicios del Consumidor, Comcast Cable. 

Mas info: www.xfinity.com/mundial 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.