SHARE

29-26-nota luctuosa_23

Boston, MA – Con diversas muestras de cariño se dio el último adiós a Lisbeth Rodríguez, una mujer colombiana que logró abrirse paso, estudiar medicina, graduarse y ganarse el aprecio de la comunidad no sólo de su país de origen sino de las distintas naciones latinoamericanas. Lisbeth deja un gran legado, pues su vida es una inspiración “hermosa y positiva para todos nosotros”, dicen sus hermanos Hernán y Marina Rodríguez.

 Familiares, colegas y amigos llegaron hasta la Funeraria Driscoll en Haverhill para participar del último adiós a Lisbeth. No fue un velorio de cuerpo presente sino que sus cenizas y su grandioso espíritu fueron expuestos durante los servicios funerarios que duraron más de cuatro horas. La familia había pedido no enviar arreglos florales.

 Eugenia Colindres, reconocida activista guatemalteca, Gladys Oliveros, colombiana que trabaja con la Ciudad de Boston, Alfredo Velásquez, músico peruano director de Son del Sol, entre muchos otros, expresaron su pesar por la muerte de Lisbeth.

 Nacida en Medellín y la más joven de una familia numerosa de 10 hijos, Lisbeth Rodríguez emigró a los Estados Unidos logrando muchos objetivos que se había trazado en la vida como sus estudios de Medicina Naturopática, que es el profesional de la salud mejor entrenado y capacitado para practicar medicina preventiva y para tratar diversas condiciones de salud por medio de terapias naturales. Su amor por la medicina china y la medicina occidental la llevó también por distintos escenarios.

 Como médico se ganó el cariño de sus pacientes por su forma carismática, espiritual y holística de su práctica y devoción por sus semejantes.

 Lisbeth perteneció a varias organizaciones espirituales que habían sido una gran parte de su vida. Muchos la recuerdan con cariño.

 La familia de Lisbeth creó una página en Facebook para, según dicen, ser capaz de reunir a todos por sus contribuciones de gracia. “No tenemos ningún objetivo final porque estamos agradecidos por cualquier donación. Con su ayuda vamos a cubrir muchos gastos”.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.