Home North Shore Muere joven ejemplar de la ciudad de Salem

Muere joven ejemplar de la ciudad de Salem

SHARE

Por Yoleny Ynoa ~

La comunidad latina de la ciudad de Salem se siente consternada por el fallecimiento del Joven Jaime José Toribio, quien  fue considerado como un joven ejemplar dentro de la comunidad latina en esta ciudad.

Jaime Toribio, nació el 22 de marzo del año 1974 y partió a destiempo de esta tierra el 4 de febrero de 2013, dejando así un gran vacío entre sus familiares y amigos y gran nostalgia en la comunidad de Salem. Era hijo de la señora Julia Díaz y el señor Mario Toribio,  familia que cuenta con un largo historial de ejemplo y goza de gran respeto y consideración en la ciudad.  Jaime solo tenía un hermano, Elvis Toribio,  el cual es también considerado como un ejemplo para nuestra juventud.

Jaime, era un joven dedicado a su trabajo y dejó dos hijos en la orfandad,  de  cuya crianza  se ocupó en cuerpo y alma,  siendo  un padre ejemplar.

“Jaime se nos fue pero nos dejó un gran ejemplo a los jóvenes de hoy, demostrando que sí se puede. No importa las dificultades que tenga en su camino podemos tratar de seguir hacia adelante aunque el tiempo no le dio para cumplir su cometido como todo padre quiere ver criar a sus hijos”, expresaron algunos de los jóvenes que se dieron cita en la funeraria, la cual fue abarrotada por familiares y amigos,  siendo este uno de los velorios de mayor concurrencia en esta ciudad.  Sus restos fueron velados el pasado jueves. El viernes se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia Inmaculada Concepción,  y luego el entierro en el cementero de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here