SHARE
Igor Alves era un brasileño que residía en Everett.

Boston – El trágico accidente vehicular el miércoles en la autopista Mass Pike dejó huellas imborrables en la comunidad brasileña de Massachusetts.

El choque entre una camioneta pick up y un BMW dejó una persona fallecida y otra en estado grave. El joven que murió fue identificado como Igor Alves, residente de Everett de 20 años de edad.

“Tú fuiste una persona maravillosa. Una de las pocas que le gustaba a mi papá en la casa”, escribió en Facebook Alex Santos.

Por su parte, Gustavo Costa, quien confesó que Igor fue su primer mejor amigo, resaltó que Alves “era por mucho la persona más original que él tuvo el placer de conocer”.

La compañía de construcción en la que trabaja el joven también se unió al dolor por su partida.

“Por los últimos tres años tuvimos la oportunidad de trabajar juntos. Igor era un arduo trabajador, sincero y honesto. Todos los clientes lo amaban. Nuestras condolencias y sentimientos con la familia”, escribió Boston Best Construction.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió luego de que Alves y su compañero de trabajo se bajaran de la camioneta para asegurar el trailer en el hombrillo de la autopista a la altura de Brighton. En ese momento, un residente de Revere de 19 años se estrelló contra ellos.

Alves falleció en la escena, su compañero fue trasladado al Brigham and Women’s Hospital, mientras que el chofer del vehículo alemán fue llevado al Massachusetts General Hospital donde permanece con heridas que no atentan su vida.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here