Home Ideas en el Quintero Mujeres Divinas

Mujeres Divinas

SHARE

Cuando nos referimos al Día Internacional de la Mujer   no podemos pensar en una fecha comercial más. Es un día de afecto, de amor, de reconocimiento, de gratitud…de buenos recuerdos.

La lista de las mujeres que nos han impactado requiere un periódico completo. Hoy queremos resaltar la herencia dejada por Hermelina Arroyave, una mujer sencilla, campesina, bondadosa, tierna, sincera y gran maestra de la honestidad y la vida sana. Una madre para recordar en cada respiración.

Margaret Thatcher, la “Dama de Hierro” una mujer fuerte que tuvo que reaprender la docilidad femenina y el diálogo amable para gobernar a Inglaterra, en una comunidad manejada por hombres apasionados por la política tradicional.

Hillary  Clinton, salvadora de la reputación de su esposo, Bill Clinton,  en momentos críticos de la política americana.

Indira Gandhi, mujer espiritual, líder de su gente en la India, disciplinada y con el corazón puesto en los pobres y amargados. Sus palabras salvaron vidas y purificaron almas.

Flor María Vasallo, reluciente de bondad, con palabras curativas hacia quienes padecen dolores del cuerpo y el espíritu. Administradora y organizadora, la mente maestra que ha superado los momentos difíciles de El Mundo Newspaper que, como todos los periódicos ha sido afectado por la tecnología y la economía. Sus  ideas  han sido soluciones. Flor María  es la madre y consejera para traer paz a los momentos desesperados, es amiga que inspira respeto, ejemplo de paciencia y comprensión.

Elvia y Nelly Quintero, hoy ausentes, en otra dimensión, recibiendo el premio por las enseñanzas dejadas a la familia. Teresa y Libia Quintero, hermanas cariñosas, guardianes de secretos, brindando ánimo en cada diálogo.  Sus sonrisas iluminan la esperanza.

Eliana Quintero, el “Amor de mis Amores”

Las madres, amigas, novias y compañeras de todos nuestros amigos y familiares, merecen un homenaje diario. Para  ustedes son todas las fechas del calendario.

¡Felicidades  MUJERES DIVINAS!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here