Garantizando una vida plena a personas de la tercera edad

Plan de Servicio para Adultos Mayores en East Boston – 

El Plan de Servicios para Adultos Mayores de East Boston permite que los adultos mayores de 55 años continúen viviendo una vida plena y satisfactoria a la medida en que sus cuidados de salud van cambiando.

22-story-for-ebnhc

Nuestro programa es la solución ideal para el cuidado adultos mayores que viven en East Boston, Chelsea, Winthrop, Revere, Everett, Malden, Melrose, Medford, Stoneham y la zona del North End en Boston.

Como parte del Programa Nacional de Cuidado Integral para Adultos Mayores (PACE), proporcionamos la atención y el apoyo que cada participante necesita.

===============================

George Boyles:

“Crecí en New Jersey y me mude a Massachusetts en busca de un trabajo mejor en 1966, aquí he disfrutado de muchas décadas de felicidad. Después de tener un derrame cerebral, me pusieron en un hogar de ancianos.

Mi hija amablemente me sacó del ancianato y me llevó a vivir con ella en North Shore. Me inscribí en el programa de (PACE) en North Shore por recomendación de mi médico y luego, me fui a vivir con mi hija en Winthrop, así que me trasladé al Centro (PACE) de Winthrop del Plan de Servicios para Adultos Mayores de East Boston. Vivir con mi hija no funcionó, entonces mi trabajadora social del plan de Servicios para Adultos Mayores me ayudó a encontrar una vivienda adecuada.

Me encanta ser parte del Plan de Servicios para Adultos Mayores. Especialmente por la oportunidad de socializar en el Centro (PACE). En realidad, me gusta mucho todo lo que me ofrece el programa! Todo el personal es muy útil! Estoy contento y me siento bajo muy buenos cuidados.

Deseo muchos años más de felicidad en este programa”. —George Boyles.

===============================

22-paceConozca si el programa puede ayudarlo a usted o alguien que usted ama! Visite nuestra página web o llame al 617) 568-6377 o visite www.ebnhc.org

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 3, 2016. Filed under Comunidad, Salud. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply