¿Sabía usted…?

2-Sabiasque_hormigapandaLas hormigas pandas son avispas 

La hormiga panda u hormiga de terciopelo es una especie de artrópodo Himenóptero. Se encuentran varias especies por todo Estados Unidos, pero principalmente en la Cordillera de los Andes, entre Argentina y Chile. En realidad no es una hormiga, sino una avispa sin alas. Las adultas miden aproximadamente de 3 a 23 mm de largo. La hormiga panda posee los colores de un oso panda. Su cabeza posee unos “pelillos” de color blanco, mientras que el resto de su cuerpo distribuye los colores negros y blanco siendo su abdomen negro y su parte trasera negra y blanca.


2-Sabiasque_arquero

14 de Abril Día Internacional del Arquero 

El 14 de Abril del 2013 se celebró el primer día internacional del arquero. La iniciativa estuvo liderada por la marca de guantes Rinat para homenajear a Miguel Calero, portero colombiano que falleció el 2012 y que nació un 14 de abril. Se le conocía como el Cóndor de los Andes y destacaba por sus salidas ofensivas al puro estilo de René Higuita. En cada rincón donde haya un guardameta que se festeje este día, sea en Latinoamérica, España o cualquier país del mundo, es el día del portero y hay que celebrarlo.

 


2-Sabiasque_jugoAdelgazar con apio 

Un jugo de apio y kiwi antes de las cenas nos aportará nutrientes y sensación de saciedad. Así evitaremos comer mucho a última hora y acostarnos con el estómago lleno. El apio tiene virtudes sencillamente maravillosas: vitaminas, minerales, fibra y muy pocas calorías. Es ante todo un vegetal muy digestivo y sano: compuesto por un 95 % de agua, nos hidrata y depura, eliminando toxinas y retenciones de líquidos de nuestro cuerpo.

 


Alimentos que te ayudan a cuidar tu parte íntima 

La zona íntima femenina tiene por naturaleza un grado de acidez en su PH (Potencial de Hidrógeno) que ayuda a mantener una buena cantidad de bacterias saludables que son necesarias para no contraer infecciones. El maíz, las nueces de Brasil, la quínoa, el yogur griego, la espinaca, el banano y las semillas de Chía, alimentos que ayudan a que tener tu zona íntima saludable siempre.

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 19, 2016. Filed under ¿Sabía usted...?. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply