SHARE

Por Beatriz Pérez

Asegurando que uno de los principales problemas de la administración actual es la falta de interés de escuchar las opiniones de los demás, lo que a su juicio ha sido determinante en los fallos administrativos de la misma, el candidato a la alcaldía de Lawrence Néstor De Jesús dijo que cree mucho en el trabajo en equipo y la valoración de la opinión de otros, lo que trataría de poner en marcha de llegar a ganar las elecciones.

Asimismo, De Jesús destacó que su plan de gobierno está dirigido a tres áreas importantes: Economía, con la creación de nuevos empleos y la atracción de inversionistas para nuevas empresas en la ciudad; Seguridad Pública, creando mecanismos que permitan la integración de la fuerza policial y la comunidad.

Dijo que además tiene como una de sus prioridades la educación y para su mejoramiento crearía programas especiales en donde se desarrolle el trabajo mancomunado de padres, maestros y alumnos.

Sin dejar de valorar el trabajo de pavimentación y arreglo de las calles de Lawrence, lo cual considera debe de continuar durante el próximo mandato, el candidato señaló que es de suma importancia no olvidar la seguridad ciudadana, lo que va a permitir que la ciudad mejore y de este modo haya una visión diferente a la que se tiene de esta ciudad en otras partes.

Para Néstor De Jesús el contacto directo con la gente es el fuerte de su campaña y quiere ser parte de la solución.

“Soy capaz de trabajar con y por la comunidad y encauzar a Lawrence por otros rumbos, para que logre un desarrollo integral y que pueda marchar por un camino distinto por el que marcha ahora”, dijo.

De acuerdo al candidato, su decisión de postularse se sustenta en el hecho de devolver a la ciudad parte de todo lo que Lawrence hecho por él.

“Tengo 29 años aquí, me he desarrollado profesionalmente, mis hijos hoy son excelentes profesionales y su educación la recibieron en esta comunidad”, apuntó.

Este entiende que el trabajo que realizaron tanto él como su esposa Ivelisse De Jesús, en cuanto a la educación de sus hijos, es lo mismo que desea poder ver realizado en cada hogar de esta ciudad, “jóvenes dedicados a sus estudios y que nunca puedan caer en las garras de la delincuencia”.

De Jesús es nativo de la República Dominicana; egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con un título de Contador y Administración con una mención especial en Psicología de Recursos Humanos y junto a su esposa tienen cuatro hijos: Néstor Jr; Glennys, Reyna y Carolina De Jesús.

“Estoy atrayendo a los que han perdido su fe en cuanto al proceso político y en los políticos. Estoy pidiéndoles que hagan uso de ese derecho y que crean en mi”, añadió.

Néstor De Jesús destacó que él no va a defraudar los votos de quienes lo elijan como alcalde. “Es una frustración para el votante que alguien a quien eligieron por una posición, la abandone para aspirar a otro cargo, cosa que muchos han hecho tradicionalmente en esta ciudad”.

Finalmente indicó que cree en el respeto mutuo, por lo que pretende llevar a cabo una campaña donde prime el respeto y en donde las cosas personales no sean utilizadas para atacar o dañar la imagen de nadie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here