SHARE
Jugadores del Revolution con los niños.
Jugadores del Revolution con los niños.

La Barra Sport Bar, del salvadoreño Tony Portillo en Everett, sirvió de escenario para un encuentro de jugadores del New England Revolution con la fanaticada latina.

Partido en La Barra. La temporada de fútbol de la MLS comienza en marzo próximo, pero el Revolution ya está entrenando en “canchas virtuales” como La Barra Sport Bar de Everett donde sostuvo un encuentro alegre con su hinchada latina. Con el balón en el piso, Juan Agudelo, Andrew Farrel y el capitán del equipo José Goncalves dieron inicio a un animado partido en el que no faltaron los autógrafos, las fotos y los platos típicos de la casa. “Lo que queremos es motivar a los latinos para que nos sigan apoyando”, dice Goncalves.

La Barra Sport Bar dio la bienvenida a los jugadores en medio de una gran cantidad de seguidores del Revolution que con sus familias se tomaron fotos y participaron en rifas organizadas por los propios futbolistas para regalar camisetas, pelotas y otros implementos deportivos.

Andrew Farrell compartió sus experiencias como futbolista, vivió 8 años en el Perú y sabe lo que significa el fútbol para los latinos. “Mi consejo a los niños y jóvenes que quieran hacer carrera en este deporte es alimentarse bien, hacer ejercicios a diario, y llevar una vida metódica y saludable, además si no tienen una pelota usar una naranja y todo el día estarla pateando“, dice.

José Goncalves, es el capitán del Revolution y dice sentir un gran amor por su equipo, prometiendo para la próxima temporada que se inicia en marzo no sólo llegar a la final sino ganar el campeonato. “Esa es nuestra ilusión, levantar por primera vez el trofeo de campeones en la MLS”, anota.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.