SHARE

Por Sergio Sotelo
sergio@elmundoboston.com

Integrantes de la Hyde/Jackson Square Business Association durante la reumión en el Latino Restaurant. Freddy Cabral de Freddy’s Market , Tony Tavarez de Tostado y Luis González de Cristal Fruits.

Un grupo de pequeños empresarios de Jamaica Plain se reunieron el pasado jueves 16 de enero para discutir posibles vías de acción con vistas a promocionar el distrito comercial comprendido entre Hyde y Jackson Square. La sesión de trabajo tuvo lugar en el Latino Restaurant (302 Centre St.) y contó con la asistencia de casi una veintena de propietarios de emprendimientos de la zona.

La reunión forma parte del esfuerzo que varios negociantes están realizando, en los últimos meses, para relanzar la Hyde/Jackson Square Business Association.

Los asistentes al encuentro hablaron de la conveniencia de lanzar una página web que identifique a los negocios del barrio. Además, en un ambiente de colaboración y proactividad, debatieron algunas ideas para conseguir que el área de Hyde y Jackson Square sea percibida por los vecinos de Jamaica Plain como un lugar idóneo para realizar sus compras.

En su empeño por relanzar el comercio local, los empresarios insistieron en la necesidad de aunar esfuerzos para mejorar la limpieza de las calles y fomentar la sensación de seguridad.

“El objetivo es que la gente se sienta bien viniendo a comprar en el distrito, que lo vean como un lugar seguro y sin crímen”, comentó Victoria Amador, propietaria de Tremendous Maid y una de las integrantes de la Hyde/Jackson Square Business Association.

SHARE
Previous articleAmsterdam's Song
Next articleProfessional Mixer