SHARE

feriaLynn – Consejeros de varias universidades de Nueva Inglaterra se darán cita este domingo 23 de octubre durante la Tercera Feria Universitaria para Familias Inmigrantes en Lynn, la cual tiene como objetivo principal dar a conocer los requisitos de admisión, becas, ayudas financieras y consejos en su propio idioma.

Según explica Magalie Rowe, organizadora del evento, la feria -que está dirigida principalmente a padres inmigrantes- se realiza con el fin de que los padres comiencen a preparar a sus hijos desde el primer grado de educación básica para que asistan a la universidad. 

Durante la Feria también se estará entregando una guía para padres inmigrantes que contiene información clave sobre cómo cumplir la meta de ver a su hijo en la universidad.

Algunas de las instituciones educativas que han confirmado su asistencia son: Boston University, UMass Boston, UMAss Lowell, Salem State University, Boston College, Eastern Nazarene College, Wesley College,Suffolk University y Urban College Boston, entre otras.

La Tercera Feria Universitaria para Estudiantes y Familias en Lynn, cuenta con el apoyo de la Superintendente Escolar de las escuelas públicas de Lynn, Catherine Latham; el miembro del comité escolar de Lynn Jared Nicholson, el padre Israel Rodríguez y el Latina Center María.

Para más información sobre la Feria llame a Magalie Rowe al 617-294-0892.

¿Dónde?

Tercera Feria Universitaria para Familias Inmigrantes

Domingo 23 de octubre

1pm-4pm

Iglesia St. Joseph (salón parroquial)

115 Union st.

Lynn

Info: 781-599-7040

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here