SHARE
A la izquierda: COO de HealthConnectorVicki Coates visita Alto Estilo Barbershop en Revere
para colocar un letrerode ventana de HealthConnector.

Massachusetts HealthConnector visitó negocios en Revere, Lawrence y Lowell, tres de las ciudades del Estado con tasas más altas de residentes no asegurados, con el fin de informar y educar a miembros de la comunidad sobre la Inscripción Abierta 2018.
“Es importante que la comunidad esté al tanto de que el período de Inscripción Abierta comienza en unos días y se termina el 23 de enero”, recordó VickiCoates, COO de HealthConnector. “Tenemos navegadores preparados para ayudarlos en su idioma y ciudad”.

Funcionarios de HealthConnector visitaron Almonte Services& Restaurant y Alto Estilo Barbershop en Revere para colocar letreros en las ventanas, con información sobre Inscripción Abierta y navegadores locales, en varios idiomas. Otras de las ciudades visitadas fueron Springfield, Worcester, Hyannis y New Bedford.

En la visita a Western Massachusetts, el Director Ejecutivo de HealthConnector, Louis Gutiérrez aseguró que Massachusetts sigue comprometido con una visión de cobertura universal, “por lo que queremos estar en las comunidades para informar a las personas acerca de la Inscripción Abierta. También queremos hacerles saber que todavía tienen una amplia gama de opciones de cobertura en el Estado, incluida la cobertura subsidiada, y alrededor de 52 planes para elegir”.

El amplio esfuerzo de alcance y educación de HealthConnector para inscripción abierta incluirá alcance comunitario, promoción en medios étnicos locales, eventos de inscripción en todo el Estado, servicio al cliente ampliado y un período típico de inscripción abierta desde el 1 de noviembre hasta el 23 de enero del 2018.