SHARE
El Director Ejecutivo de NOAH Phil Giffee, Presidente de NOHA Ernani De Araujo, y John Jacobs
de “Life is Good”

El pasado 20 de junio se llevó a cabo en el Hyatt Harborside el aniversario número 25 de la organización NOAH (Neighborhood of Affordable Housing) que se encarga se ayudar a los residentes y a las comunidades en la búsqueda de vivienda razonable, justicia ambiental y desarrollo económico, entre otras cosas.

El evento contó con la participación de John Jacobs co fundador de “Life is good”, quien dio el discurso de apertura. Durante la celebración se rindieron honores al  Citizens Bank por sus contribuciones y soporte con la comunidad durante los últimos 22 años.

La celebración contó con la participación de Phil Geffee Director Ejecutivo de NOAH,  Jerry Sargent Presidente de Citizens Bank, Ernani De Araujo Presidente deNOAH, entre otras personalidades.

NOAH es una organización que ha venido contribuyendo durante estos 25 años al crecimiento de la comunidad con inversiones al rededor de 240 millones de dólares en el área de Boston. También ha asesorado a personas respecto a hipotecas, prevención de ejecuciones hipotecarias y contribuyendo en la creación de viviendas asequibles en siete ciudades y pueblos desde Andover hasta East Boston.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here