SHARE

Noiva Do Cordeiro, ciudad de mujeres

2-Sabiasque_ciudadmujeres

Esta ciudad brasileña está compuesta en su mayoría por mujeres, y solo unas pocas tienen esposos que trabajan en Belo Horizonte, pasando los fines de semana con ellas. Se vive enteramente de las plantaciones que llevan adelante y dicen que para que los hombres puedan vivir allí deben primero seguir sus reglas.

Origen del surfing

2-Sabiasque_surfing

Los orígenes del surfing se remontan muchísimo más atrás en el tiempo. Los investigadores del tema estiman que el surfing se ha practicado en las islas del Pacífico por más de 3.000 años. Los hawaianos han practicado el “he’enalu” por siglos. “He” significa pasar de sólido a líquido y “enalu” se refiere a deslizarse sobre las olas. El surfing es una de las actividades extremas más populares alrededor del mundo y un es estilo de vida para muchos. El mismísimo navegante inglés James Cook quedó fascinado al ver a los pobladores de las Polinesias Occidentales deslizarse sobre las olas usando solo una tabla en el siglo XVIII.

¿Cómo superar el vértigo?

Si eres de los que sufre un cosquilleo en las piernas cuando estás a cierta altura; o quizás un evento específico te marcó para siempre, debes saber que a veces la única forma de superar un miedo es enfrentándolo. Salir de tu zona de confort no sólo te puede ayudar a superar un miedo, también a abrir la ventana a nuevos horizontes y a experiencias que nunca pensaste que podrías vivir.

Para atraer la buena suerte en casa…

Para atraer buena suerte a su casa es importante asegurarse que todo lo que rodea la vivienda está sano y con vida. Camine alrededor de su casa y elimine plantas enfermas o muertas y reemplácelas por nuevas. Nunca coloque cestos de basura en frente de su puerta y elimine cualquier fuente de desperdicio alrededor (basura, hojas muertas, lodo y demás). Si vive en un apartamento, coloque plantas vivas (nunca artificiales) en todas sus ventanas y asegúrese que no hay cosas dañadas o sucias en la puerta de entrada. Igualmente, remueva y reemplace cualquier ventana y puerta que tenga problemas o esté dañada de algún modo.