SHARE

Asociación de Comerciantes Latinos del North Shore

El pasado domingo 2 de junio en el Hotel Hawthorne en Salem se llevó a cabo la cena de gala del North Shore Latino Business Association (NSLBA) con el fin de celebrar su segundo aniversario.

Los miembros de la Asociación de Comerciantes Latinos del North Shore de Izquierda a derecha en la fila de arriba: Eduardo Angell, Peri Beltre, Piroska Juhasz-collard,Rosa Zullo, FrancesMartinez, Candido guerrero, Alejandro Pérez, Rosa Feliz, Domingo Domínguez. En la de abajo: Cristino Acosta, Basilio Encarnación, Yolerny Ynoa, José Reyes, Ciprian Crisóstomo.

El evento contó con la presencia de un representante del concejo municipal, el señor Robert Mc Carthy en nombre de la alcaldesa de Salem, Kimberley Driscoll. También asistieron la alcaldesa de la ciudad de Lynn, Judith Flanagan Kennedy; el Congresista John f. Tierney; el presidente del Concejo Municipal de Lynn, Timothy Phelan; el Representante del Estado, Robert Fennell, entre otras figuras políticas y comerciantes de la ciudad.

Durante la celebración la directora ejecutiva de la asociación NSLBA, Frances Martínez agradeció la presencia de los asistentes y encomendó a la Asociación a seguir trabajando para apoyar y beneficiar a los pequeños comerciantes del North Shore.

“Han sido dos maravillosos años en donde hemos alcanzado alrededor de 200 miembros en la Asociación. Durante estos años hemos tenido cerca de cien reuniones generales de comercio, todo con el fin de ir trabajando mano a mano para ir asistiendo a nuestros miembros”.

Con la presencia de una cantidad de comerciantes y políticos locales quienes dieron lucidez y esplendor al acto de celebración sirvieron como maestro de ceremonia, el locutor Pelagio de la Cruz y la Abogada Peri Beltre.

El North Shore Latino Business Association existe como una asociación de miembros para promover y comprometer en los avances económicos, culturales e interéses cívicos de sus miembros, todo con el ánimo de proveer servicios públicos y educacionales a sus miembros para así seguir desarrollando relaciones con otras asociaciones, organizaciones e individuos.

Los representantes de la alcaldía de Salem, se dirigieron al público para resaltar la buena misión que la asociación ha venido desempeñando durante estos años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here