SHARE

Desde el 2000, el doctor Boris Balson ha venido ayudando a pacientes con asma y alergias crónicas en su clínica Boston Allergy and Asthma, ubicada en Brookline. Ahora el Dr. Balson, graduado del colegio de medicina de Nueva York, Albert Einstein, y quien a lo largo de 10 años ha venido enseñando a los estudiantes de la Universidad de Boston todos sus conocimientos sobre alergias e inmunología, estrena nuevo consultorio en Lawrence.

Durante todos estos años, el Dr. Balson, quien habla español, inglés, alemán y ruso, se ha encargado de manejar pacientes con enfermedades como el asma, problemas pulmonares, de piel, de sinusitis y tratamiento para alergias, entre otros.

El Dr. Balson está certificado por la Junta Americana de Alergia e inmunología y en su consultorio se aceptan Medicare, Mass Health, HMO y seguros privados.

En su nuevo consultorio ubicado en la 101 Amesbury St. suite 312 en Lawrence el Dr. Balson, que estará prestando los mismos servicios que en su consultorio de Brookline, estará atendiendo a sus pacientes miércoles y sábados hasta agosto, mes en el cual cambiará de horario a lunes y jueves.

Encuentre al Dr. Boris Balson en cualquiera de sus consultorios, en la 1180 Beacon St, en Brookline o en su nueva cede en la 101 Amesbury St. suite 312 en Lawrence.

Para más información sobre la clínica Boston Allergy and Asthma llame al 617-731-1203 en Brookline o al 978-984-5149 en Lawrence. O visite la página www.allergyboston.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here