SHARE
De abajo hacia arriba: Jesus Rosa, Chaiman; Nader Acevedo, Presidente; y los miembros de la junta: Sylvia Ruiz, Miryam E. Cissero, Ramona Salas, Phillip Straghalis, Fernando Domenech, Juan Gomez, Linda Walsh – Member, Andrew Gibson, Arturo Villon, Brendaliz Torres, Rodolfo Palafox, Nestor Rodriguez, Richard Strauss Morales. Los que faltaron en la foto: Lorenzo Quiñones, Saratin Rizzuto, Alex López, Renaldo López.

Durante su vigésimo primera reunión anual, la Hispanic-American Chamber of Commerce, HACC, eligió a 12 miembros nuevos, dos para el concejo de directivos, en una reunión celebrada el pasado 11 de abril en el Fisher College. La HACC se ha expandido en el estado con la selección de estos nuevos miembros y directores en Worcester, Cambridge, Framingham, Boston, Fitchburg, Newton, East Boston, Lawrence y el North y el South Shore, entre otros.

21 años de historia fueron capturados durante esta reunión, que se enfocó en planear estrategias de la Cámara para el próximo año. El presidente del Fisher College, Thomas Mc Govern, fue el encargado de dar la bienvenida a los miembros de la Cámara.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here