SHARE

8-nuevo enlace alcaldia

Jennifer María, una de las más jóvenes Enlaces del Alcalde Walsh con la comunidad latina, nació en Boston, pero se considera más latina que “la tambora” porque su origen es dominicano-puertorriqueño.

María que tiene 22 años de edad y estudia Administración de Negocios asumió sus nuevas funciones hace poco más de un mes y su mayor propósito es trabajar mano a mano con todas las comunidades inmigrantes. 

Esta joven integrante del equipo del alcalde Walsh creció en el barrio de Dorchester, uno de los distritos de Boston con una gran diversidad cultural, mostrando en alto sus raíces culturales porque, según dice, “por mis venas corre sangre caribeña”.

María es bilingüe y bicultural y antes de asumir su nuevo cargo trabajó para el Departamento de Inspección del Concejo de la Ciudad.  “Es un trabajo maravilloso, estoy tomando contacto con las diferentes comunidades en las ceremonias de izamiento de la bandera de los países latinoamericanos”, anota. Su debut lo hizo con el izamiento de la bandera de Venezuela para seguir con el de Colombia, una de las comunidades con una gran población en Boston.

“Ha sido una experiencia única, he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente y lo que quiero es proyectarme más a la comunidad”, concluye.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.