SHARE

Bunbury se reencontrará con sus ex compañeros

23_revs vs kansasEl sábado pasado, el Revolution de Nueva Inglaterra jugó un partido de infarto ante el Chicago Fire, el cual terminó empatado a un gol y con 10 futbolistas por equipo.

Para los Revs fue un resultado decepcionante ya que, a pesar de que al minuto 73 Amarikwa (Fire) fue expulsado del encuentro, no supieron aprovechar el hecho de haber tenido un jugador extra. De hecho, Chicago no solo ocasionó más oportunidades de gol con un hombre menos en la cancha, sino que tuvo la victoria en sus manos al conseguir un penalti por una mano no intencional de Alston (tarjeta roja directa) en el tiempo añadido de la segunda parte del partido, que fue parado por el portero revolucionario Bobby Shuttleworth.

La escuadra neo-inglesa espera restablecer el orden este próximo sábado, 26 de abril, cuando reciba al campeón actual de la MLS, el Sporting Kansas City, que se encuentra en el primer lugar de la conferencia del este con 11 puntos, mientras que los ‘Revs’ están de quintos con 8 unidades.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.