SHARE

Al finalizar el mercado de cambios en Grandes Ligas, los patirrojos de Boston agregaron dos jugadores que podrían ser clave en el camino hacia el cetro de las mayores este año.

Primero, los Medias Rojas adquirieron el pasado miércoles al abridor derecho Nathan Eovaldi de los Rays de Tampa Bay a cambio del zurdo de ligas menores Jalen Beeks.

El derecho tiene una marca de 3-4 con 4.26 de efectividad en 10 partidos y al llegar a Boston, ha promediado 96.9 mph con su recta esta temporada., permitió 11 jonrones y 8 boletos y acumulaba 53 ponches en 57 innings.

Eovaldi, quien puede declararse agente libre al final de la temporada, ganó en su debut con los patirrojos, blanqueando a los Phillies de Filadelfia 3-0.

Por otro lado, los Medias Rojas agregaron a sus filas al segunda base ganador del Guante de Oro en 2016, Ian Kinsler, de Angelinos de Los Ángeles, anunciado por el equipo el pasado lunes.

Kinsler, de 36 años, está bateando .239 esta temporada, con 13 jonrones y 32 carreras remolcadas y nunca ha comenzado en otra posición defensiva en su carrera de 13 años en Grandes Ligas.

Los Angelinos también están enviando a los Medias Rojas $1.8 millones de dólares de los $3.6 millones que le restan al contrato de Kinsler, según múltiples reportes.

Kinsler jugó para los Tigres durante cuatro años. Fue llamado a su cuarto Juego de Estrellas en 2014, y en 2016 ganó un Guante de Oro.

Con Dustin Pedroia inactivado indefinidamente, los Medias Rojas habían estado buscando más profundidad en la posición.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.