SHARE
New TV Show: Clara Angelina Díaz conductora de Listen up, Chastelyn Rodríguez Presentadora Principal, Shirley Cuevas presentadora de What’s Popping y la directora de LCA Show Jessica de la Rosa.

El próximo 8 de junio se dará inicio a un proyecto que comenzó como un sueño hace dos años. Bajo la producción de Zulhay García y la dirección de Jessica de la Rosa llega LCA Show, transmitido por el canal LATV todos los sábados desde las 12pm hasta la 1pm.

El programa, hecho por jóvenes para jóvenes, tiene como misión entretener, educar y enriquecer a la juventud de manera positiva.

LCA Show esta dirigido a jóvenes a partir de los 13 años y cuenta con varias secciones, entre ellas: Dos minutos de fama: para que el joven demuestre sus capacidad artística además, ofrecerán secciones de farándula ”Get Hip” con todo lo que están de moda desde ropas hasta tecnología.

“Dedicate This” tiene como para que los jóvenes les dediquen algo personalizado a alguien especial en su vida. La consejera en “Listen Up” Como puedo ayudar a una amiga para que deje las drogas? También tiene el programa sección de Farándula entrevistando a sus artista favoritos” y “What’s Popping con lo que pasa en la comunidad y el mundo del cine.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here