SHARE

Luego de trabajar por cuatro años como mesera y convertirse en socia junto con Gustavo Serna del restaurante “Rancho las Pupusas” ubicado en Chelsea, la salvadoreña Evelyn Carmona decidió abrir su propio negocio.

Hace un mes se hizo realidad uno de sus más anhelados sueños, pues según Evelyn, la inauguración de su nuevo restaurante La Fonda ubicado en la 46 Revere St. en Revere marcó el inicio de una nueva etapa en su vida.

Desde que inauguraron La Fonda con mariachis y descuentos de hasta un 40 por ciento en la comida, Evelyn se ha sentido satisfecha pues el restaurante ha tenido muy buena acogida por parte de la comunidad en Revere.

“La Fonda ofrece además de un buen servicio lo mejor de la comida salvadoreña, colombiana y mexicana con la característica especial de las tradicionales pupusas salvadoreñas”, explicó la orgullosa propietaria del establecimiento.

Evelyn Carmona aún sigue trabajando como socia del restaurante Rancho las Pupusas sin descuidar su nuevo negocio ni su familia.

“Al final del día me siento muy satisfecha porque he podido dividir mi tiempo entre las cosas que son más importantes en mi vida, mis hijos y los restaurantes. A veces no se como me alcanza el tiempo para tantas cosas”.

La Fonda abre todos los días desde las 10 de la mañana y cuenta con servicio a domicilio y venta de cervezas y vinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here