Home Educación (ESP) ¡Nunca es tarde! Actúe ahora para la licencia en consejería de salud...

¡Nunca es tarde! Actúe ahora para la licencia en consejería de salud mental

SHARE

Redacción

Nuevas reglas que tomarán efecto el 1 de julio del 2017 

Los nuevos cambios en las licencias para Consejería de Salud Mental establecidos por el comité de Massachusetts Allied Mental Health podrán impactar significativamente a muchas de las personas que están planeando hacer carrera en este campo de crecimiento.

“Después del primero de julio del 2017, los estudiantes que hayan completado los requisitos de menos de 60 créditos en una maestría en Consejería Psicológica, estudios en Psicología o en orientación y guía en educación, por ejemplo, no tendrán más la oportunidad de emparejar esos grados con cursos de post graduación para ser elegibles para la licenciatura”, dice Niti Seth, decano de la escuela de Psicología y Consejería de Cambridge College (SOPC por sus siglas en inglés).

Todavía hay tiempo de inscribirse en el programa de certificación postgrado antes del primero de julio 

Sin embargo, todavía hay tiempo para que los estudiantes con menos de 60 créditos en una maestría tomen ventaja de la oportunidad de recibir su licenciatura bajo las reglas existentes inscribiéndose en el programa de Cambridge College Certificate of Advance Studies (CAGS) u otro programa de certificados de postgrado para el verano del 2017.

“Si usted está buscando entrar a un programa de estudio para completar los requisitos de los cursos para la licenciatura en consejería de salud mental (como la Escuela de Psicología y Consejería de Cambridge College u otro programa de certificación de post maestría) las ventajas de oportunidades se están cerrando rápidamente”, agrega Seth. “Aquellos que entren después del primero de julio del 2017 les tocará obligatoriamente completar un programa de 60 créditos, incluso quienes ya hayan completado una maestría de menos de 60 créditos. Así que el verano del 2017 es realmente la última oportunidad de actuar bajo las leyes de la licenciatura”.

Para más información contactarse con Megan Lawler, consejera de admisiones del SOPC al 617-873-0254 o a megan.lawler@cambridgecollege. edu . Megan está disponible para responder preguntas y para ayudarlo a inscribirse en el programa de calificación de licencias antes de la fecha límite del primero de julio de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here