SHARE

El Mundial Rusia 2018 sigue dando sorpresas. Argentina protagonizó la peor derrota de la jornada quedando al borde del precipicio, mientras que Perú llegó al final del sueño mundialista.

Empate que beneficia más a Dinamarca

Dinamarca y Australia iniciaron octava jornada del mundial este jueves en el Cosmos Arena en un duelo para definir las posiciones del grupo C.

Dinamarca abrió este miércoles el marcador al minuto 7. Australia empató al minuto 38 con un gol desde el punto penal. Dinamarca está más cerca de los octavos que Australia, pero deberá enfrentar a Francia el último partido de la primera fase.

Se acabó el sueño mundialista

Aunque Perú lo intentó durante los 90 minutos, no pudo inaugurar el arco, mientras que Kylian Mbappe anotó por Francia en el minuto 34.

Con la victoria, el conjunto europeo fue el tercero en avanzar a la próxima ronda, mientras que el suramericano se despide de Rusia.

Vergonzosa derrota

Luego de un primer tiempo sin goles entre Croacia y Argentina, Ante Rebic anotó el primero en el minuto 67 tras un error garrafal del portero de la Albiceleste, Willy Caballero.

A partir de allí, Argentina intentó buscar el gol exponiendo los laterales, y los croatas lo aprovecharon anotando dos más, uno de Modric en el 81, y otro de Rakitic en el tiempo agregado.

El equipo de Messi sigue en deuda, y ahora está al borde del precipicio, dependiendo de Nigeria para mantenerse con vida.

Próxima jornada

Brasil y Costa Rica abrirán la cartelera en un choque en el pentacampeón buscará reivindicarse; horas más tarde, Islandia buscará acercarse a los octavos ante Nigeria; mientras que la jornada la cerrarán Suiza y Serbia.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.