SHARE

Hasta el 31 de enero hay plazo para aplicar para la beca del movimiento Yo Soy LOLA. Las interesadas deben tener interés en estudiar o estar estudiando algo relacionado con las artes.

Boston – El movimiento para reclamar la narrativa latina a través de las artes, Yo Soy LOLA (Latinas Orgullosas de Las Artes) está aceptando aplicaciones para entregar tres becas estudiantiles por primera vez por un valor de $3,000 dólares a jovencitas interesadas en estudiar una carrera relacionada con las artes.

Una de las becas será otorgada especialmente para un “Dreamer”. Entre los requisitos para aplicar para la beca están: ser estudiante de último año de educación secundaria para asistir a la universidad en el otoño de éste año, estar matriculado actualmente en una universidad en los primeros años universitarios, o estar planeando estudiar o cursar cualquier carrera relacionada con el arte.

El plazo para inscribirse es hasta el 31 de enero y se puede hacer a través del web www.yosoylola.com

Yo Soy Lola es un movimiento que busca cambiar la narrativa, o el concepto, en que se tiene a la mujer latina en la sociedad, y la forma en que son retratadas en el campo de las artes.

El comité de Yo Soy Lola está conformado por un círculo de latinas vinculadas al arte quienes quieren movilizar a otras jovencitas para crear un cambio social, y que se conviertan en los modelos a seguir que alguna vez desearon tener.

Los fondos para la beca son administrados por la organización sin ánimos de lucro, Chica Project que busca guiar y enseñar a jóvenes latinas sobre liderazgo y desarrollo profesional.

¿Dónde?

Becas Yo Soy Lola

Plazo de inscripción: Miércoles 31 de enero

Info: www.yosoylola.com