SHARE

Si uno de tus sueños es visitar la ciudad del amor u otras importantes urbes en Europa, a partir del 1 de septiembre tienes la oportunidad de cumplirlo gracias a la tarifa especial que anunció WOW air el lunes.

La aerolínea trasatlántica ofrece tarifas de 69 dólares por un trayecto de vuelo desde Boston a Paris, Bruselas, Estocolmo, Dublin, Berlin, Londres, Copenhagen y Edimburgo.

“El objetivo de WOW Air es ofrecer consistentemente los precios más bajos disponibles para los viajes transatlánticos”, dijo Skúli Mogensen, fundador y CEO de WOW air.

También puedes visitar otras ciudades como Milan y Lyon con vuelos desde 99 dólares por viaje. La tarifa especial estará vigente desde septiembre hasta noviembre del 2017.

No obstante, USA Today reportó que hay algunas variables a considerar para no llevarse una sorpresa.

El diario estadounidense asegura que en muchas ocasiones el retorno es más costoso. Además, solo está permitido llevar un bolso o “carry-on” que entre debajo del asiento frontal del pasajero. Si requiere un equipaje más grande, los costos van desde 39.99 dólares el de mano, y 59.99 dólares la maleta registrada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.