SHARE

El concejal visitó las oficinas de El Mundo

El candidato para el concejo en el distrito 6 Matt O’Malley visitó las instalaciones del Mundo para contarnos un poco sobre los principales objetivos que tiene en su campaña. O`Malley esta buscando una curul por segunda vez para el distrito 6 que cubre los barrios de Jamaica Plain, West Roxbury, partes de Roslindale, Roxbury y Mission Hill.

9-matt O`malley

¿Por qué decidió lanzarse nuevamente para concejal del distrito 6?

Porque es importante tener una voz constante que tenga experiencia y que conozca las necesidades que tiene la comunidad de este sector. En estos tres años como concejal he visto crecer la ciudad y he sido parte del desarrollo de ella, un claro ejemplo es la renovación de 8.2 millones de dólares que se le hizo a la biblioteca de Jamaica Plain en compañía de la alcaldía de Boston.

¿Cuáles son los puntos más importantes de su campaña?

He enfocado mi campaña en tres aspectos, que he venido desarrollando a lo largo de mi trabajo como concejal que son: la educación, continuar trabajando por un mejor sistema en las escuelas publicas; mejorar la seguridad pública y promover los pequeños negocios creando trabajos y haciendo más fácil el acceso a las licencias . 

¿Cuáles cree que son las mejores características que usted tiene para este cargo?

Yo soy hijo de esta comunidad, crecí en Roslindale y vivo en JP ahora. Tengo experiencia, resultados  y una visión para construir un mejor futuro. Estoy muy agradecido con el hecho de representar a una comunidad muy diversa pues he venido trabajando con la comunidad latina y con toda la comunidad en general. Quiero ser un concejal para todos y quiero que los votantes vean lo que he hecho a través de estos años, pues realmente amo lo que hago y creo que lo he demostrado.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.