SHARE

globalgames_website.jpg

Mexico City, 14 abril de 2015 – La NBA anunció este martes que los Celtics de Boston y los Kings de Sacramento viajarán a México por primera vez para jugar el tercer partido de la temporada regular de la liga en el México Arena el 03 de diciembre, como parte de la NBA Global Games 2015.

Los Celtics, quienes tienen una marca de 17 campeonatos en la NBA, están bajo los liderazgos de Isaiah Thomas, Avery Bradley, y Marcus Smart, mientras que los Kings cuentan con el All-Star DeMarcus Cousins y Rudy Gay.

Además, NBA Global Games Mexico City 2015 contará con una variedad de actividades fuera de la cancha, incluyendo programas comunitarios y eventos de fanáticos interactivos. El juego también contará con el apoyo de una variedad de socios y estará a disposición de los aficionados en todo el mundo en la televisión y medios digitales.

Las entradas pueden adquirirse a partir del 24 de abril en las taquillas de la Arena en la Ciudad de México, en línea, por teléfono o en cualquiera de las siguientes tiendas en todo México: Soriana, Farmacias del Ahorro, Blockbuster, Innova Sport, y Palacio de Hierro.

Puede encontrar mayor información en NBA.com/MexicoFacebook.com/NBAMex, y en Twitter a través de la cuenta @NBAMEX.

 

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.