SHARE

Boston – Líderes comunitarios al ver la necesidad e importancia de la educación para mejorar la calidad de vida de los latinos en los Estados Unidos han creado el Instituto Internacional de Negocios Educación y Emprendimiento, un evento académico en español para fortalecer a la comunidad hispanohablante que se realizará el 16 y 17 de agosto en UMASS Boston.

Creemos que la educación es la llave que permite mejorar el salario de los Latinos en este país, sin embargo, gran parte de la comunidad latina, que aún no domina el idioma inglés, se ve privada de cursos y entrenamiento de Desarrollo Profesional Continuo en español”, dice Magalie Torres-Row fundadora del Latina Center María.

El evento educativo es realizado en coordinación con UMASS Boston (Latino Studies Program), Emprendimiento para Todos y Latina Center María en donde los participantes tendrán la oportunidad aprender de expertos profesionales sobre temas como negocios, educación y emprendimiento. Los asistentes al taller educativo obtendrán un certificado de parte de las tres organizaciones creadoras del evento.

Además del evento educativo, también se llevará a cabo la ‘Expo Internacional de Emprendedores y la Feria de Recursos”, un evento comercial y de recursos comunitarios, que le permitirá  a los participantes ser parte de una Red de Emprendedores de varios países latinos para mostrar sus productos y servicios al mundo; así como conocer los recursos con que cuenta la comunidad.

Los dos eventos se realizarán el 16 y 17 de agosto. El taller educativo será de 9:00 am a 3:00 pm (incluye almuerzo) y la EXPO de 3:30 a 5:00pm en la Universidad de Massachusetts, 100 William T. Morrisey Blvd. Boston, edificio McCormack 3er piso.

El valor es de $80 e incluye asistencia al Instituto, Expo, certificado y almuerzo y cena). Los interesados pueden registrarse en la página de Facebook ‘Latina Center María o en la puerta del evento.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.