SHARE
young fitness woman hiker legs at forest trail
La Caminata Anual de Cruz C.A.R.E.S., es este sábado 4 de junio en Franklin Park.

Boston, MA- Con el propósito de mejorar la calidad de vida en las comunidades urbanas de Boston, Cruz Companies organizó la Primera Caminata Anual de Cruz C.A.R.E.S., que se llevará a cabo este sábado 4 de junio en Franklin Park,1 Franklin Park Rd, Boston. El principal objetivo de la caminata es generar empleos juveniles por medio del programa Cruz Youth Summer Works.

Aunque la tasa nacional de desempleo juvenil es de alrededor de 16%, el desempleo juvenil es casi el doble para los jóvenes afro americanos. La realidad es aún peor para la juventud de color de Boston donde casi el 30% de la juventud de color está desempleada, comparada con el 9.4% de desempleo que existe en la juventud blanca. La brecha que hay entre el desempleo de la juventud latina y blanca es la más alta de las 25 zonas metropolitanas principales del país.

El programa Cruz Youth Summer Works está dirigido a jóvenes que viven en propiedades manejadas por Cruz y otros que viven en el área de Roxbury, Dorchester y Mattapan, y les ofrece un trabajo de verano para desarrollar habilidades de trabajo y formarse en carreras específicas. Ellos tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos que podrían resultar en un empleo a largo plazo y también recibirán ayuda para prepararse para la universidad y desarrollar su potencial de liderazgo.

Cruz Companies es una de las empresas de propiedad de minorías más grandes y antiguas del noreste en los campos de construcción, desarrollo y gestión. Su filial sin fines de lucro llamada Cruz C.A.R.E.S. fue creada para retribuir a las comunidades urbanas de Boston, específicamente a la juventud.

¿Dónde?

Primera Caminata Anual de Cruz C.A.R.E.S

sábado 4 de junio

8am-11am

Franklin Park (Entrada por Blue Hill Av)

1 Franklin Park Rd.

Boston