SHARE
Parte del Comité del TPS de Massachusetts durante la conferencia en Washington D.C.

Luego de asistir a Washington D.C. “Salvemos TPS Ahora” durante el mes de junio con el propósito de generar alianzas de coordinación conjuntas con la red del Estatus de Protección Temporal (TPS) a nivel nacional, el Comité del TPS de Massachusetts invita a la comunidad favorecida por el permiso a que asista a su primera Asamblea General informativa el próximo domingo 16 de julio en la iglesia Divino Redentor de East Boston.

Durante la Asamblea, miembros del Comité brindarán un informe detallado sobre los diferentes procesos y acciones que se están realizando a nivel nacional y local para la renovación del TPS.

“Vamos a presentar un reporte sobre todo lo que aprendimos en la conferencia en Washington. También se va a dar información de la campaña del TPS que se está realizando localmente”, explico José Palma miembro del Comité TPS Massachusetts, quien además dijo que se aprovechará la ocasión para que la comunidad beneficiaria interesada se una a la campaña.

El Comité TPS, conformado por miembros favorecidos de dicho Estatus, se está organizando con el objetivo principal de asegurar la renovación del TPS, así como sentar las bases para la campaña de residencia permanente.

El evento es abierto a todas las personas que se benefician del TPS, así como organizaciones comunitarias, sindicatos, y grupos religiosos que deseen unirse a este esfuerzo.

¿Dónde?

Primera Asamblea General sobre el TPS

SDomingo 16 de julio

3pm-5pm

Iglesia Divino Redentor

65 London St.

East Boston

Info: 617-650-7187

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here