SHARE

Lawrence, MA – Myra Ortíz sirvió en el Concilio Municipal por un año después de que Sandy Almonte renunciara de su puesto. Es por eso que Ortíz quiere reelegirse y continuar trabajando para los residentes del Distrito A.

‘’Quiero escuchar de la comunidad sus necesidades y qué están buscando’’, dijo Ortíz.

Una de sus prioridades es la seguridad pública enfocándose en los parques y áreas de recreo donde los padres puedan llevar sus niños sin temor.

En su distrito, Ortíz señaló que hay necesidad de señales de ‘stop’ para controlar las altas velocidades que llegan a alcanzar los vehículos que transitan por la zona.

Otra inquietud que tiene Ortiz es la falta de limpieza en las calles y el poco reciclaje entre los residentes, lo que solucionaría con proveer contenedores más grandes donde los ciudadanos puedan echar toda la basura para reciclar.

Ortíz apoya el Departamento de Policías, los Bomberos y el Departamento de Obras Públicas, ya que según argumenta ‘’estos departamentos son los que mantienen la calidad de vida en la ciudad”.

La actual representante del Distrito A está estudiando en el Merrimack College para obtener una maestría en educación por su deseo de tener una reforma educativa en la ciudad.

Refiriéndose al día cuando el Estado le entregue la administración de las escuelas públicas, Ortiz dijo que la ciudad debe de ser un socio activo desde este momento.

‘’Esto debe de ser un esfuerzo comunitario donde los padres sean socios en la educación’’, dijo Ortiz, quien sirvió en el Comité Escolar antes de llegar al Concejo.