SHARE

Lawrence – Después de cuatro años, Dan Rivera y William Lantigua se volverán a enfrentar en las elecciones finales del 7 de noviembre luego de que ambos candidatos ganaran las primarias de este martes 26 de para disputarse el mandato por la alcaldía de Lawrence.

Rivera obtuvo un total de 4,221 votos mientras que Lantigua consiguió 3,802. Jorge Jaime, quien alcanzó un tercer lugar, sorprendió por el alcance logrado con 1,193 votos ya que nunca había participado por este cargo. Modesto Maldonado logró una cuarta posición con 1,033 sufragios.

A oídos de la victoria, el actual alcalde de la ciudad desafió a su rival Lantigua para realizar tres debates, que, de aceptar, serían los primeros en que el ex alcalde de Lawrence participaría.

Rivera ha mantenido apoyo del establecimiento Estatal del partido Demócrata incluyendo a la Senadora de Massachusetts Elizabeth Warren y la representante Estatal Niki Tsongas, quienes también respaldaron a Rivera hace cuatro años cuando también se disputaba la Alcaldía con William Lantigua.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.