SHARE
Las personas que se encontraban en el edificio tuvieron que salir con las manos arriba. Foto: WBAL

Al menos cinco personas murieron y dos resultaron heridas tras un tiroteo este jueves dentro de la sala de redacción del diario Capital Gazette, en la ciudad de Annapolis, Maryland, reportaron las autoridades.

“Hay cinco muertos”, confirmó William Krampf, jefe de la policía del condado Anne Arundel. Además, añadió que hay otros que se encuentran “gravemente heridos”.

Steve Schuh, un funcionario del condado, indicó que “el agresor está bajo custodia y siendo interrogado”, pero no reveló su identidad. Ryan Freshure, teniente de la policía del condado, añadió que se trata de un hombre blanco que utilizó una escopeta.
Sin embargo, las autoridades no ofrecieron ninguna información sobre los motivos del atacante, aunque indicaron que entró específicamente al periódico a disparar.

La policía encontró al sospechoso, de unos 30 años, en el interior del edificio escondiéndose bajo un escritorio, reveló Schuh.

Por su parte, la agencia de noticias AP, reveló que el sospechoso se mutiló los dedos para evitar ser identificado por sus huellas dactilares.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.