SHARE

Por Ciro Arturo Valiente

Boston – El suspenso terminó con sabor dulce para la afición bostoniana el lunes luego de que los Celtics vencieran 115-105 a los Wizards en el séptimo y decisivo partido que les permitió ganar la serie y avanzar a la final de la Conferencia Este.

Isaiah Thomas nuevamente lució como un jugador legendario como 29 puntos y 12 asistencias. Pero Kelly Olynyk se robó el show al aportar 26 tantos para vencer al conjunto capitalino en un vibrante TD Garden. El Dominicano Al Horford sumó 16, y tuvo un rol protagónico en el tercer cuarto cuando Thomas descasaba en la banca.

“Sabía que el partido sería grande. También sabía que no iba a ser fácil en absoluto”, comentó Thomas tras haber conseguido lo que fue la victoria más importante de su carrera como profesional. “Pero salimos victoriosos”.

Ahora los Celtics tendrán otro nuevo reto contra los Cavaliers de Cleveland, a los que enfrentarán el miércoles en el TD Garden para disputar el primer partido de la final.

“Seguro que no salimos como favoritos, pero eso no importa ya que sabemos lo que tenemos que hacer para aprovechar las oportunidades de cara a conseguir la victoria en el primer partido de las finales”, valoró Thomas.


Ciro Valiente es Digital Media Editor en El Mundo Boston. Periodista venezolano residenciado en Boston. Motivador, productor y editor audiovisual. Sigue a Ciro Valiente en las redes sociales: Twitter e Instagram @ciroval5. Facebook: Ciro Valiente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here