SHARE

Boston – Llega la primera Convención de Padres Unidos de Massachusetts (MPU) 2017, un evento en donde más de 200 papás de todo el Estado se darán cita para que padres de familia se unan y desarrollen una agenda para abogar por mejores y mayores oportunidades para sus hijos a nivel de educación, seguridad en sus comunidades, acceso a escuelas de mejor calidad y comidas saludables.

Durante la Convención se brindarán talleres informativos sobre cómo organizar su comunidad y abogar por políticas públicas que mejoren las oportunidades de sus hijos. Además, la agenda del día también contará con un programa de diversión para niños con una actividad a cargo del Boston Children’s Museum.

Padres de East Boston, Lawrence, Lowell y Springfield tendrán la oportunidad de compartir con los asistentes las agendas que han creado en cada una de sus ciudades. También los papás podrán votar por la Agenda de Padres. Durante la actividad se van a dar regalos de regreso a clase para los niños.

La oradora principal del evento será Alma Marques y los talleres estarán dirigidos por Lew Finfer, director de MCAN y la representante Estatal Juana Matias.

Las personas interesadas en asistir solo deben registrarse con anticipación al evento, pueden hacerlo a través de la página www.maparents.org o por mensaje de texto al 617-435-0968.

¿Dónde?

Convención Massachusetts Parents United 

Sábado 26 de agosto

10:30am – 4:30pm

East Boston Social Center

68 Central Sq

East Bosto n

Info: maparents.org

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.