SHARE

Continúa el terror en las escuelas. Un profesor en Georgia fue arrestado este miércoles por disparar dentro de un aula de clases.

El incidente ocurrió en Dalton, ciudad ubicada a 90 millas de Atlanta. Aunque en el plantel estudian alrededor de 2.000 alumnos, ninguno resultó herido.

La policía reportó que Jesse Randall Davidson se encerró en el salón y no permitió que ningún joven ingresara.

Cuando el director se acercó, tampoco lo dejó entrar, y cuando trató de abrir la puerta, el profesor disparó. Posteriormente permaneció encerrado por 45 minutos hasta que fue capturado.

Temor en Boston

Ante este hecho y la masacre en la escuela de Parkland, Florida, las madres de Boston manifiestan sentir temor al enviar a sus hijos a las instituciones educativas.

“Todos los padres estamos demasiado nerviosos cuando  llevamos a nuestros hijos a las escuelas y queremos seguridad”, comentó Luz Martínez.

Aunque en Florida aprobaron un proyecto de ley para armar a los profesores, y en repetidas ocasiones el presidente Trump ha sugerido la misma medida, una residente de Boston asegura que no llevará a su pequeño a la escuela si la llegan a implementar.

“Me parece una locura que quieran armar a los maestros que están preparados para educar. Ese hecho de Georgia ocurriría en muchos lugares, ahí sí sería prácticamente un suicidio dejar a los niños en las escuelas”, aseveró Paola Santana.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.