SHARE

Redacción

Argentina v Panama: Group D - Copa America Centenario

La Copa Oro 2015, fue un torneo muy importante para nosotros, casi ganamos el título”, comentó el técnico de la selección de Panamá, “el bolillo” Gómez, sobre el por qué su equipo se ha ganado un mayor respeto en diferentes competencias. “Nos vamos de la Copa América Centenario con un mejor perfil. He hablado con una gran cantidad de entrenadores. Nuestro equipo está ordenado, tiene estilo y experiencia.

“Tenemos muchos jugadores jóvenes también que llaman la atención. Somos uno de los equipos más jóvenes, no sólo en términos de cuánto tiempo ha existido como un equipo de fútbol, asistiendo a los torneos de la CONCACAF, la Copa Oro, pero en términos de juventud. Hay cosas que necesitan ser valoradas y apreciadas en relación a nuestro equipo”, anotó Gómez.

[Leer también: La mano de Ruidíaz sigue dando que hablar]

Sin importar la edad, la calidad – en términos de talento y el rendimiento – es lo que importa cuando se juega contra Argentina. Nadie lo sabe mejor que Gómez, ex Seleccionador nacional de Colombia.

“Es un equipo muy bien acondicionado”, subrayó el estratega de 60 años, sobre Argentina. “Es uno de los favoritos para conseguir este título. Cada vez que juega Argentina, sabes cómo juegan”.

[Leer también: Así se vivirá la Copa América Centenario en estadios virtuales]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here